LA UNIVERSIDAD POPULAR QUIERE LLEGAR A TODOS LOS BARRIOS

reunión aavv

Los ediles de Participación Ciudadana y Servicios, Yasmina Llarena y Rafael Hernández, respectivamente presentaron a los representantes de todas las AAVV del municipio, la programación de la Universidad Popular que se pone en marcha, en coordinación con los ayuntamientos de Tejeda y Artenara, además de la Asociación Canaria de Universidades Populares.

En dicho encuentro, se les solicitó que habilitaran espacios en cada una de sus Asociaciones para que los cursos y talleres previstos se puedan celebrar en todos los barrios.

Asimismo, se les solicitó su colaboración para dar a conocer la programación diseñada, e invitar a los vecinos a que acudan a a las dependencias de Cultura a preinscribirse, o proponer nuevas actividades.

La concejal explicó que con esta nueva iniciativa, se pretende cubrir una demanda de formación para adultos, así como regular la ya existente.

Toda la programación prevista se puede consultar en http://www.upcanarias.com/…/upl…/2017/05/Diptico-ACUP-A4.pdf. Incluye cerca de una veintena de cursos de materias tan variadas como protocolo, música, informática, inglés o manualidades.