LOS MÁS PEQUEÑOS ‘PINTAN LAS FIESTAS’

La Concejalía de Festejos de La Aldea de San Nicolás, que dirige Cleofé Cubas, convoca un taller de pintura gratuito, en el que podrán participar niños y niñas de cualquier edad. El objetivo es que plasmen en un lienzo cómo ven las fiestas, y estas creaciones, se expondrán en la Calle Real el día 1 de septiembre.

Esta jornada se ha convertido en los últimos años en uno de los días más importantes de las Fiestas Patronales de La Aldea de San Nicolás, con el Repique almediodía y diferentes actos musicales nocturnos.

En esta edición, las pinturas que se elaboren en este taller, se expondrán en la Calle Real, y así vecinos y visitantes podrán ver cómo entienden las fiestas los más pequeños. Tras este día se les devolverán sus pinturas.

 

El taller se celebrará los días 26 y 27 de agosto, de 17:30 a 20:00 horas, en el Terrero de Lucha, en el área deportiva Los Cascajos.

 

Para participar es necesario enviar un WhatsApp al teléfono 635389927, indicando el nombre, apellidos y edad del niño o la niña, para saber con cuántos participantes se cuenta y poder comprar el material necesario.