NATANAEL VALENCIA, CAMPEÓN DEL TORNEO DE TENIS DE MESA

Foto 3 Tenis de Mesa

¡¡Felicidades 👏👏 al ganador y a tod@s l@s participantes!!

Natanael Valencia, resultó ganador del Torneo de verano de Tenis de Mesa, organizado por la Concejalía de Deportes de Yasmina Llarena, y que se celebró este sábado en el Pabellón Los Cascajos. 
Tras el sorteo y la formación de los grupos tomó protagonismo el tic tac, no de las agujas de reloj sino del incansable golpeo de la pelota sobre la madera de la mesa de ping pong.
Los favoritos iban cumpliendo las expectativas y tras la fase de grupos se clasificaron para cuartos los ocho mejores jugadores.
Los resultados de cuartos fueron:
Natanael Valencia 3 – Alejandro Rodríguez 0;
Pablo Hernández 3 – José Rodríguez 1;
Michael Montesdeoca 3 Jesús Rodríguez 2;
Miguel León 3 – Carolina Dámaso 0.
Las semifinales prácticamente no tuvieron color y Natanael Valencia y Miguel León, solventaron con relativa facilidad sus compromisos, citándose para la final los que eran a priori favoritos.
La veteranía del licenciado en educación física y profesor de tenis de mesa Natanael Valencia, se impuso sobre la juventud de un muy voluntarioso jugador de categoría cadete Miguel León, por el resultado de 3-1.
En la final de consolación Pablo Hernández, se impuso a Michael Montesdeoca por 3-1. Por lo que el cuadro de ganadores quedó de la siguiente manera:
Campeón: Natanael Valencia
Subcampeón: Miguel León
Tercer Clasificado: Pablo Hernández
Cuarto Clasificado: Michael Montesdeoca.

El concejal Ricardo León, fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores de los mismos.