NUEVA NORMATIVA DE USO PARA PROMOVER EL BUEN USO DE LAS ZONAS PEATONALES

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, como responsable de Tráfico y Seguridad, informa de la instalación de nueva señalética en la zona peatonal del Casco del municipio, para preservar “la tranquilidad y la seguridad de los vecinos, así como y promover el buen uso de esta zona”.

El regidor invita a los vecinos a “estar pendientes de la nueva señalización” ya dispuesta no sólo en las zonas peatonales, sino también en las calles La Luz y Santa Lucía, en la zona de Los Llanos, que cambian el sentido de la circulación pasando a ser “sólo entrada”.

A partir de ahora se restringe la circulación de vehículos en las zonas peatonales y el horario en que podrán hacerlo. “Sólo vehículos de emergencias y residentes con garajes y vados, podrán circular por esta zona”, explica el alcalde. Se estudia también, establecer “una fórmula para que los proveedores puedan acceder a esta zona también”.

Con esta medida se pretende proteger “la tranquilidad en la zona y la seguridad de los ciudadanos que disfrutan de la amplia zona peatonal de la que disponemos”.