NUEVO EQUIPAMIENTO EN LOS CEMENTERIOS MUNICIPALES

La Concejalía de Servicios y Cementerios, que dirige Rafael Hernández, ha adquirido nuevo equipamiento para los cementerios municipales de Artejevez y Tasarte.

Por un lado se ha dotado al cementerio de Artejevez de un portaféretos y dos escaleras homologadas, a cargo de una subvención recibida de la Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, por un importede 22.995,07 euros.

El suministro fue adjudicado a la empresa Máquinas Opein S.L.U. por un importe de 23.559,26 €, aportando el Ayuntamiento la diferencia, de 564.19 euros.

Además el Ayuntamiento adquirió con financiación propia, dos escaleras más para el cementerio municipal de Tasarte, por un importe de 1.619,75 euros.

Con este nuevo equipamiento se pretende mejorar el servicio funerario, con elementos que cumplen con la normativa actual y con una mejoría notable de la seguridad.

Cabe recordar que estas no han sido las únicas mejoras. Además, se ha dotado de un nuevo office al tanatorio de Artejevez, para que ambas salas cuenten con uno.