OBRAS REPARA LA CANCHA DEL ANTIGUO COLEGIO DEL MOLINO DE AGUA

74c57067-b80a-41f3-beca-440df0f5dbb7
👉 Se continúa así dotando a los barrios de equipamiento deportivo. Cabe recordar que ya se han mejorado las canchas de Tasartico, Cardonera, El Hoyo y La Playa.

El barrio de El Molino de Agua ya cuenta con un equipamiento de ocio y deportivo apto para su uso, después que la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Naira Navarro, haya finalizado la reparación de la cancha del antiguo colegio del barrio.
En las próximas semanas, con cargo a financiación municipal, está previsto continuar con la mejora de las instalaciones del antiguo colegio para que pueda disfrutarse en condiciones óptimas y con una imagen renovada.
Con esta iniciativa se continúa en la línea de dotar a los barrios de equipamientos que faciliten la práctica deportiva, actividades de ocio y al aire libre, con la mejora de las diferentes instalaciones deportivas ya existentes. Así en 2018 se actuó en la cancha de Tasartico y en la de la Cardonera, en 2017 en la de El Hoyo y anteriormente en la mejora del vallado de la cancha de La Playa.
Las obras en el Molino de Agua han consistido en la reparación y pintado del pavimento de la cancha, que sufría un alto grado de deterioro como se puede comprobar en las imágenes adjuntas del antes y el después. El importe total a ascendió a 6.306,16 euros.
Estas obras se han realizado dentro del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos, del Cabildo de Gran Canaria, concargo a las bajas de las obras de la anualidad 2018.