TODO LISTO PARA RECIBIR ESTE FIN DE SEMANA UN MILLAR DE MOTEROS

Este domingo, 10 de junio, La Aldea de San Nicolás celebra el III Encuentro Motero, convirtiéndose así en el epicentro de los actos por el Día Nacional de la Moto y el 1.000 Motos Fest, al que se espera acudan unas mil motos, para conseguir una mayor visualización de los usuarios de las dos ruedas en la isla de Gran Canaria.
Una jornada festiva y reivindicativa, reconocida a nivel nacional, en la que el colectivo defiende el derecho a elegir libremente la moto como medio de transporte o como vehículo de ocio.
El Ayuntamiento y la PMSV Plataforma Motera para la Seguridad Vial llevan semanas trabajando para ultimar los detalles de la gran fiesta de las motos, que regresa al municipio después de dos exitosas ediciones los últimos años.
El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, destaca que el municipio acogerá por tercer año consecutivo este gran acto donde los protagonistas son los moteros, convirtiéndose en un municipio referente para los amantes de las dos ruedas, visitantes habituales del municipio durante todo el año.
Para la Plataforma Motera, este año se espera una participación aún mayor que ediciones anteriores gracias a la apuesta de Moteros de Gran Canaria que han querido unir su quinta concentración 1.00o Motos Fest a los actos del Día Nacional de la Moto.
El epicentro de las celebraciones se traslada al aparcamiento del supermercado SPAR en pleno casco del municipio, y aledaños. Allí tendrá lugar un concierto de música de los 80, la lectura del manifiesto y sorteos.