TOMÁS PÉREZ JIMÉNEZ (PSC) TOMA POSESIÓN COMO ALCALDE DE LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

Nueva Corporación

TOMÁS PÉREZ JIMÉNEZ (PSC) TOMA POSESIÓN COMO ALCALDE DE LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

 

“Seré el alcalde todos y todas”

 

Tomás Pérez Jiménez (PSC), ha tomado posesión este sábado como alcalde de La Aldea de San Nicolás, en un pleno que comenzó a las 12.00 horas y se desarrolló sin incidentes. El alcalde socialista, que optaba a la reelección, afronta su cuarto mandato como regidor de su municipio, tras haber ganado las últimas elecciones municipales con mayoría absoluta.

Sus primeras palabras tras ser elegido alcalde fueron de agradecimiento a los vecinos y vecinas que apoyaron el proyecto socialista para el municipio, así como de felicitación a todos los miembros de la Corporación y público presente.

De cara al mandato que comienza destacó que “se presentan grandes retos para este mandato”. Señaló que “estaremos vigilantes y exigentes con la ejecución de la segunda fase de la nueva carretera y con el tramo La Aldea-Mogán”. En clave local explicó que “seguiremos trabajando para fortaleces el sector primario, los servicios básicos y los valores naturales de nuestro municipio; estoy convencido de que en poco tiempo seremos un destino turístico diferenciado”.

Hizo un llamamiento a que “creamos más en nosotros y en nuestras posibilidades”. A partir de ahora “tiendo la mano a la oposición” y finalizó deseando “salud para todos”. “Vamos a empezar a trabajar ya”, concluyó.

Numerosos vecinos y vecinas presenciaron el acto desde el salón de plenos y el Centro Municipal de Cultura anexo, donde se transmitió el acto en directo. Al finalizar, se congregaron en la Calle Real, ante el Ayuntamiento, donde el nuevo grupo de gobierno hizo su aparición en el balcón para saludar.

El pleno se inició a las 12:00 horas con la constitución de la mesa de edad, para dar paso a la toma de posesión de todos los miembros de la Corporación. Tras esta, eligieron por votación al alcalde, que resultó Tomás Pérez Jiménez. Cada portavoz de los partidos con representación tomaron la palabra durante unos minutos, como ya es tradición en este Ayuntamiento.

En general, todos coincidieron en felicitar al resto por su elección, agradecer la confianza de sus votantes, y mostrar su disposición a colaborar en la gestión durante los próximos cuatro años para resolver los problemas y retos que se presenten.