VUELVEN LOS JUEVES TEATRALES

cartel

El jueves 23 de febrero al Centro Municipal de Cultura acoge el montaje ImPropio, de Impro Teatro, una compañía grancanaria, pionera en Canarias. Su espectáculo, que podrás disfrutar por sólo tres euros, está basado en la impro corta, historias improvisadas en el instante a partir de textos que propone el público.

Cada función es diferente: no hay ensayos previos, ni guion, sólo la imaginación y la destreza de los actores-improvisadores que producirán una creación única, espontánea e impregnada de sentido del humor.

IMPROPIO cuenta con un elenco de cuatro actores improvisadores:

Efraín Martín, Ayose Casañas, Abraham SantaCruz y Miguel Santana. Además el espectáculo cuenta con Yone Rodríguez, un músico improvisador con una larga trayectoria en Canarias, que junto a Fran Pérez, el técnico de iluminación, terminarán de dar forma a todas estas historias.

El público se convierte en guionista y director de la obra, escribe lo que quiere ver, decide los personajes que van a salir y hasta el sitio donde va a transcurrir su historia.

Los actores están literalmente en “sus manos”.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla, en el Centro Cultural y Recreativo La Sociedad o en la Concejalía de Cultura. Precio único: tres euros.