LA ALDEA CONDENA EL ATENTADO DE BARCELONA

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, Corporación, trabajadores municipales y vecinos del municipio, han guardado este mediodía cinco minutos de silencio en repulsa a los atentados ocurridos en Barcelona y en solidaridad con las víctimas. El acto, que ha tenido lugar en la fachada principal del Ayuntamiento, representó el deseo del municipio de que la situación en Cataluña vuelva a la normalidad cuanto antes, a la Leer más …

ANALIZANDO LAS NECESIDADES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS

El alcalde y concejal de Educación, Tomás Pérez, y la concejal de Obras, Naira Navarro, realizaron un recorrido por los centros escolares del municipio junto a la Directora General de Infraestructuras Educativas del Gobierno canario, Ana Dorta, para poner en su conocimiento las necesidades que padecen y valorar la situción general de la Educación en el municipio. Además, se le entregó un amplio dossier especificando la situación de cada centro, Leer más …

EXPOSICIÓN SOBRE LOS CIELOS CANARIOS

Estás invitad@ a la inauguración de la muestra que tendrá lugar este viernes, 18 de agosto, a las 19:00 horas en el Centro de Visitantes de La Playa. Bajo el título ‘Paisaje y Protección de los cielos canarios’, la exposicion es una reflexión sobre la importancia de preservar la calidad de los cielos de las islas como recurso científico, cultural, turístico paisajístico y medioambiental. La muestra llega al municipio a Leer más …

COMIENZA LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE ACERAS 2017

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha iniciado la ejecución del Plan de Aceras Municipal 2017 con el objetivo de mejorar la seguridad de los peatones, mejorando el tránsito de los peatones en las vías en las que se va a actuar. Las condiciones de las calles en las que se actuará o bien tienen bordillo y no tienen pavimento, o simplemente no existen, Leer más …