LA ALDEA PRESENTA SU PROGRAMA DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN NICOLÁS DE TOLENTINO

45396fe0-083c-447e-bc4f-29cc911f2081

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, ha destacado este jueves en la presentación del programa de las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino 2017, que “lo más que quiere un aldeano es que se respeten sus fiestas”, y por ello hace una invitación a toda la isla de Gran Canaria para que acuda a disfrutarlas de “manera conjunta” con los vecinos y “respetando Leer más …

EL MERCADILLO EN FIESTA

Este sábado, 2 de septiembre, regresa el Mercadillo de Artesanía y Complementos, en el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino y organizado por la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento con el apoyo de Comercio de Gran Canaria y Gran Canaria Comercio Abierto. Hasta el momento hay una quincena de puestos confirmados que mostrarán una gran variedad de productos elaborados, artesanales y locales. Hace Leer más …

ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA LA FERIA DE GANADO LA ALDEA 2017

Este lunes, 28 de agosto, queda abierto el plazo de preinscripción para la Feria de Ganado La Aldea 2017, que se celebrará la mañana del 9 de septiembre en el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino. El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el lunes 4 de septiembre. La gran novedad de esta edición es el cambio de ubicación. El evento se traslada a Leer más …

DIECISÉIS EQUIPOS DISPUTAN LAS 24 HORAS DE FÚTBOL SALA DE LAS FIESTAS PATRONALES 2017

Dieciséis equipos participaron en el tradicional Torneo 24 horas de Fútbol Sala que año tras año se celebra en el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino de La Aldea de San Nicolás. Se dio comienzo la tarde del viernes y finalizó el sábado on la entrega de trofeos y medallas a los Campeones y Subcampeones de las cuatro categorías, con la presencia del alcalde Leer más …

ÉRICA YANAD LUJÁN, REINA DE LAS FIESTAS LA ALDEA 2017

20170826_224014

Las Fiestas Patronales 2017 ya tienen su Reina, Érica Yanad Luján, de 17 años, patrocinada por Bar Tapas y Tapas, Restaurante Enrique, Pizzería Avenida, Restaurante Luis, Minimercado El Paso, AA.VV. de San Juán de Tasarte, Quesería La Colina, American Burguer. En una Gala celebrada la noche de este sábado en la plaza del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario La Aldea, presentada por el joven aldeano Rubén Guizá y am…enizada por Leer más …