LA ESCUELA DE BALONCESTO COMIENZA CON VARIAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

 
La nueva Escuela de Baloncesto de La Aldea de San Nicolás, en virtud del acuerdo alcanzado por la Sociedad de Deportes y el Club Baloncesto Gran Canaria, comienza su actividad con varias jornadas de puertas abiertas, con asistencia gratuita, en las que los niños y niñas interesados podrán ver in situ la oferta completa de la nueva escuela deportiva que se pone en marcha.
Serán varias sesiones gratuitas como muestra de la actividad habitual que se desarrollará a partir del 1 de noviembre, fecha oficial del inicio de la Escuela.
Las sesiones de puertas abiertas y las clases a partir del 1 de noviembre, serán los lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 horas en el Pabellón Los Cascajos. Una vez y se inicie oficialmente, el precio será de 10 euros al mes.
En virtud del acuerdo con el Club Baloncesto Gran Canaria, además de las clases se ofrece la posibilidad de asistir a los partidos del equipo grancanario en el Gran Canaria Arena; celebración de Torneos y entrenamientos dinámicos con aprendizaje técnico, juegos, premios…
Durante esta semana, se visitarán todos los centros educativos del municipio para informar sobre el inicio de la nueva Escuela.