LOS TORNEOS NAVIDEÑOS DE RAQUETA YA TIENEN GANADORES

++ Deportes estudia la posibilidad de organizar una liga municipal de pádel, ante la demanda de los numerosos aficionados del municipio.

Este pasado fin de semana finalizaron los diferentes torneos de raqueta que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea había organizado con motivo de las fiestas navideñas.
La tarde del viernes se realizó el sorteo del Torneo de Tenis de Mesa Reyes 2019, conformándose tres grupos de tres jugadores cada uno en el que pasaría a semifinales el primer clasificado de cada grupo y los segundos disputarían un triangular entre si para conocer el cuarto finalista. Esa misma tarde se disputó la fase de grupos pasando a semifinales directamente Ricardo León, José Elías Mendoza y Miguel León, mientras que Jesús Camejo lo hizo al ganar el al resto de segundos clasificados.
La mañana del sábado se disputaron las semifinales en las que Miguel León ganó a Jesús Camejo tres sets a cero y Ricardo León hizo lo propio con José Elías Mendoza. La final enfrentaba a padre e hijo, proclamándose campeón el menor, Miguel León, al vencer tres sets a cero. Se da la circunstancia que el jugador más joven del torneo, Miguel León con catorce años, fue el campeón del mismo.
PADEL
La tarde del lunes se disputó la final del Torneo de Pádel Navidad 2018 para la que estaban clasificadas dos parejas que habían realizado una notable actuación primero en la fase de grupos y posteriormente en semifinales. Rudi Llarena y Fran Segura se impusieron en el primer set por un apretado 7-5, pero José Serrejón y Ayose Pérez supieron tener la calma necesaria para remontar e imponerse en el segundo y tercer set por u doble 6-3.
En la categoría de iniciación Miguel Ángel Medina y Emilio Rodríguez se impusieron a Carolina Dámaso y Melissa Rodríguez por 6-0 y 6-2.
La entrega de trofeos estuvo presidida por el edil de Deportes, Ricardo León, quien ante el interés de los numerosos participante en el torneo de pádel, se comprometió a estudiar la posibilidad de organizar una liga de pádel a nivel municipal.