SNORKEL GUIADO.LA BAHÍA DE LA ALDEA, UN PARAÍSO PARA LA BIODIVERSIDAD MARINA

La Concejalía de Turismo, que dirige Naira Navarro,  propone una actividad en familia, que permita además acercar el patrimonio natural a vecinos y visitantes, siendo partícipes en la divulgación de un elemento de máximo interés e importancia en la historia del pueblo: los recursos marinos.

Una guía local, con amplios conocimientos sobre el espacio, nos acercará a los distintos ambientes marinos de la Bahía de La Aldea (arenal, bajas y playa) y particularmente a su biodiversidad.

Tendrá lugar el sábado 19 de octubre, a partir de las 10:00 horas. El punto de encuentro será el Centro de Interpretación del Area Marina Ecoturística Litoral – La Aldea., donde se impartirá una pequeña clase introductoria y desde allí el grupo se desplazará hasta la playa para hacer la inmersión.

Es una actividad totalmente gratis, con plazas limitadas y la edad mínima para participar es los 7 años.

El Ayuntamiento aportará gafas, tubos y camisetas. No se ofrecerán aletas. Si los participantes disponen de camisetas o chaque de neopreono, se recomienda que las lleven, en previsión de que no se disponga de su talla, ya que las que están disponibles no son personalizadas.

Inscripción abierta hasta el jueves 17 de octubre, enviando un mail a turismolaaldea@gmail.com o enviando un whatsap al 672 212 043, especificando nombre, apellido, DNI, edad y teléfono.