VISITA DE LA CONSEJERA CRISTINA VALIDO AL CENTRO DE MAYORES

dav

La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno canario, Cristina Valido, visitó en la tarde de este jueves 10 de mayo, el Centro de Mayores de la Calle Real para conocer in situ el resultado de las obras de impermeabilización de la cubierta y la adaptación de los baños.
Esta intervención se ejecutó durante dos meses, subvencionada por la Consejería regional en base a un proyecto presentado por la Concejalía de Bienestar Social.
Llegó acompañada por el viceconsejero de Políticas Sociales y Vivienda, Francisco Candil González, y fue recibida por el alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez junto a la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Rodríguez.
Durante su recorrido tuvo oportunidad de departir con los usuarios que asistían a las actividades que se desarrollan habitualmente en el Centro.
La consejera se comprometió a concretar una nueva visita al municipio a partir de septiembre, en la que poder visitar otras instalaciones y lugares de su competencia. Hasta ese momento, el alcalde, Tomás Pérez, le hará llegar varios proyectos referidos a otras necesidades del municipio.