El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, aprovechando la parada técnica obligada por ley de las piscinas municipales que se está llevando a cabo durante este mes de septiembre, ha aprovechado para ejecutar una serie de mejoras en las instalaciones deportivas de Los Cascajos, en las que trabajan diez operarios y se invertirán unos 10.000 euros.
La parada técnica de la piscina consiste en el vaciado del vaso de la misma, el vaso de compensación y aljibes para su tratamiento y posterior llenado, así como el tratamiento contra la legionella de los conductos.
Además se ha mejorado la impermeabilización de los techos, se ha pintado la sala de musculación y la piscina, el exterior del pabellón cubierto, interior de la recepción y del campo de fútbol. Se ha sustituido el piso en la playa de la piscina y se han ejecutado mejoras en las duchas, entre otras.
Obras que como cada año ponen a punto esta gran instalación para ofrecer calidad al usuario, que volverá a disponer de las mismas a partir del 3 de octubre desde las 8:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes, salvo la sala de musculación que ya se encuentra abierta en horario de tarde ,desde el lunes 19 de septiembre).
Tras la apertura de todas las instalaciones se podrá optar a las distintas actividades ofertadas por la Sociedad de Deportes de La Aldea: piscina, sala musculación, tonificación, aquaeróbic, zumba, zumba kids, pilates, cursillos de natación.
A esta oferta se suman las actividades ofertadas por los clubes locales, como las escuelas deportivas (fútbol, fútbol sala, balonmano y baloncesto), hapkido, boxeo, bailes latinos, ajedrez, chikung y juego del palo. Toda la información sobre esta oferta se puede consultar en la web http://www.sdlaaldea.com/
El edil de Deportes, Ricardo León, invita a todos los vecinos de La Aldea a inscribirse en las actividades deportivas, aprovechar las instalaciones de las que dispone el municipio, así como disfrutar y beneficiarse de los contenidos de la amplia oferta deportiva.