Entre las contribuciones destacaron los tomates de Coagrisan, las papayas de Guillermo Quintana, las guayabas de la José Rodríguez y una noche de hotel en el Hotel Suites La Aldea

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás participa en el tradicional Rastrillo Nuevo Futuro, organizado por el Real Club Náutico, llevando una muestra representativa de los productos de la tierra y del talento local. Entre las contribuciones destacaron los tomates de Coagrisan, las papayas de Guillermo Quintana, las guayabas de José Rodríguez y una experiencia turística ofrecida por el Hotel Suites La Aldea, que aportó una noche de hotel para sortear entre los asistentes.

Durante la inauguración del evento, el alcalde de La Aldea, Víctor Hernández, destacó la relevancia de la participación del municipio en esta cita solidaria. “La Aldea siempre estará presente en iniciativas que promuevan el consumo local y que, además, ofrezcan la oportunidad de mostrar lo mejor de nuestro municipio: nuestra tierra, nuestra gente y nuestra hospitalidad. Agradecemos a todos los productores locales y al Hotel Suites La Aldea por ser parte de esta causa.”

La ‘embajadora’ de La Aldea en el rastrillo fue Esther Julia Araujo, quien invitó al Ayuntamiento a preparar el stand para dar a conocer la gran variedad de productos que hay en el municipio. 

El alcalde también subraya el impacto de este tipo de iniciativas y asegura que “actividades como el Rastrillo Nuevo Futuro son esenciales para fomentar la unión entre municipios, promover nuestras tradiciones y apoyar causas solidarias que benefician a quienes más lo necesitan.”

La participación de La Aldea en el rastrillo no solo refleja el compromiso del municipio con el desarrollo local, sino también su apoyo a acciones que fortalecen los lazos solidarios entre las comunidades de Canarias.