El pasado martes el alcalde del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, y la concejala de Empleo, Isabel Suárez, dieron la bienvenida a las 39 personas que se incorporaron al Programa de Fomento del Empleo Agrario del Servicio Público de Empleo Estatal.
El proyecto contempla la contratación de 2 Oficiales de Jardinería, 1 Of. de Pintor, 2 Of. de Albañil, 1 Auxiliar Administrativo; 2 Capataz y 31 Peones Agrícolas. Se encargarán del ‘Mantenimiento y mejoras de espacios públicos y edificios municipales’.
Tomás Pérez animó a todas las personas que forman parte de este nuevo plan de empleo a “aprovechar la oportunidad” y “motivarse” para volver al mundo laboral. Así mismo, insistió en la importancia de la “formación” en estos tiempos para tener más posibilidades de obtener un puesto de trabajo.
En este primer encuentro se les informó sobre las funciones que iban a realizar y al día siguiente recibieron una formación en prevención de riesgos laborales. Ya el jueves se incorporaron a trabajar en diferentes localizaciones del municipio.