Fernando Godoy Suárez ha renovado su licencia de luchador con el Club Ramón Jiménez de Santa María de Guía. El aldeano, destacado C, ha sido uno de los perfiles más notables del club guíense, llegando a ser uno de los máximos tumbadores de la categoría.

Cabe destacar que el deportista se desplaza dos veces en semana desde La Aldea de San Nicolás hasta el municipio de Santa María de Guía para asistir a los entrenamientos, y próximamente deberá salir los fines de semana para disputar la luchada de cada jornada.

En la presente temporada el CL Ramón Jiménez militará en la segunda categoría. Tras veintidós meses de inactividad de la Lucha Canaria como consecuencia de la crisis sanitaria de la Covid-19, está previsto que esta semana se reanude la competición tras llegar a un acuerdo entre administraciones y clubes en cuestiones relativas a los protocolos sanitarios.

El estreno del luchador aldeano será este sábado a las 21:00 horas en el Terrero Salustiano Álamo de Guía frente a su exequipo, el Roque Nublo.

La concejala de deportes Yazmina Llarena  envía una felicitación a Fernando Godoy “nos orgullece que los deportistas aldeanos sean reconocidos allí donde desarrollan su actividad deportiva. Fernando, que es uno de los referentes de la lucha canaria en nuestro municipio, desde las categorías de base con el club de Lucha Vigaroe La Aldea, ha dado muestras de su seriedad, compromiso, constancia esfuerzo y devoción por la lucha canaria, lo que le ha permitido importantes logros deportivos y reconocimientos del mundo del deporte y de la Lucha Canaria en particular”.

“¡Enhorabuena!”