La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, ha puesto en marcha una campaña de promoción de los comercios y el mercadillo del municipio, que se llevará a cabo a través de diferentes acciones.
Ya se pueden ver vallas publicitarias con el eslogan ‘Compra a cielo abierto, a corazón abierto’ en una zona muy transitada del municipio de Telde, animando a los visitantes potenciales de La Aldea a que descubran un lugar donde hacer sus compras disfrutando de un espacio al aire libre, con un buen clima y una atención única.
La campaña se lleva a cabo tras recibir una subvención, a la que se presentó el área de Comercio del Consistorio, de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Consumo y Comercio. Está enmarcada en los mercados y mercadillos tradicionales de Canarias, con el objetivo de que se haga una promoción del mercadillo y el comercio local del municipio, con un importe total de 10.000 euros, en el que se incluye aportación municipal.
Además, recoge otras acciones como el desarrollo de mercadillos, spots publicitarios y diferentes actividades que conllevan la dinamización del comercio local, con el objetivo principal de dar a conocer los comercios y el mercadillo del municipio, así como potenciar el acceso a la Zona Comercial Abierta.