La concejala de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Isabel Suárez, se reunió este jueves con el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Álamo, para trasladarle las necesidades que se presentan desde el área municipal y los objetivos propuestos para los próximos meses.
Suárez define el encuentro como una “reunión de trabajo” en la que pudo trasladar al consejero las acciones que se están llevando a cabo desde la Concejalía y las que se pondrán en marcha los próximos meses. Todo ello con el objetivo de que redunde en la economía del municipio.
Además, le presentó las nuevas bolsas de tela realizadas desde el área con la serigrafía del logo y el lema ‘Volver al origen’, que acompaña a las diferentes campañas turísticas.
Desde el área se decidió ceder estas bolsas de tela a la Asociación de Discapacidad del municipio, ASFADAL, que las pondrán a la venta en el Mercadillo, Artesanía y Complementos que se celebrará el próximo 5 de marzo, en horario de tarde, con el objetivo de que su venta sirva de ayuda para el desarrollo de las actividades que pongan en marcha.