El pasado sábado se celebró el Mercadillo, Artesanía y Complementos correspondiente al mes de marzo en la Zona Comercial Abierta de La Aldea de San Nicolás. Después de dos meses de parón, debido a la pandemia derivada de la COVID-19, volvió a realizarse este evento en horario de tarde, de 17.00 a 22.00 horas.
Cientos de vecinos y visitantes pasaron el mercadillo, donde pudieron disfrutar de diferentes stands de gastronomía, artesanía, textil…. Al mismo tiempo, desde el área de Turismo se contó con el stand de información del municipio, que contó con la presencia de la Asociación de la Discapacidad ASFADAL que vendió bolsas de tela con el logo de Turismo para recaudar fondos para sus actividades.
También tuvo su espacio en el mercadillo el área de Igualdad con un stand a través del que presentaron los diferentes proyectos en los que trabajan e invitaron a los más pequeños a participar en la campaña ‘Mujer tenías que Ser’.
El mercadillo del pasado sábado también contó con un ‘show cooking’, impartido por el cocinero Aridane Rivero, con degustación incluida, en el que participaron 20 personas.
Los más pequeños disfrutaron de grandes sorpresas el sábado, ya que contaba con diferentes talleres de manualidades de carnaval y hasta un minigolf de siete pistas con diferentes niveles. Además, llegaron hasta el mercadillo Mickey y Minnie Mouse y Chase y Skye, dos miembros de la Patrulla Canina.
La Concejala de Comercio del Ayuntamiento agradece a todos los puesteros y puesteras, al Proyecto de Desarrollo Comunitario, que posibilitó que se celebrara una ruta por los museos, así como a los vecinos y visitantes por su participación, esperándoles ver de nuevo en el mercadillo del próximo mes de abril.