El árbitro aldeano Daniel Navarro Hernández formó parte del equipo arbitral que dirigió el encuentro entre el equipo grancanario del Teldeportivo y del conjunto de Arona de Tenerife, el Costa Sur. A principio de temporada estrenó la categoría de preferente tras lograr el ascenso la pasada campaña.
A principio de este 2022 la Comisión Deportiva de Fútbol Sala, en consonancia con la Vocalía de Disciplina y Méritos y previo visto bueno del Presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, ascendieron a la categoría de Tercera División a los árbitros Daniel Navarro Hernández y Miguel Ramírez López con el objetivo de ampliar la plantilla de árbitros de tercera división de fútbol sala para ofrecer una completa y correcta labor arbitral. El comité destacó de los dos ascendidos: “La ardua labor efectuada, la constancia y disciplina aplicada, así como la indispensable voluntad y trabajo diario demostrados.”
Este fin de semana, a sus extraordinarios logros deportivos dentro de la carrera arbitral, Navarro unió el arbitraje de los dos equipos de fútbol sala femenino máximos representativos de ambas provincias canarias, Teldeportivo y Costa Sur, que militan en la segunda división nacional.
Cabe destacar que lo hizo en una semana marcada por la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se celebró el 8 de marzo, y en la que además, en los instantes previos al inicio del encuentro, se rindió homenaje a las dos jugadoras ucranianas del equipo tinerfeño. Con toda seguridad, un partido que siempre recordará Daniel Navarro, que estuvo arropado desde la grada de la Ciudad Deportiva Gran Canaria por su familia. Al final conjunto grancanario se impuso por el resultado de 4-1, y la labor arbitral fue muy buena.
La concejala de deportes Yazmina Llarena felicitó al árbitro, “me alegro enormemente de los logros deportivos de Dani, una persona que ama el deporte, en cualquiera de sus disciplinas y que siempre ha estado colaborando en favor del deporte en nuestro municipio”.
“¡Muchas felicidades, Dani!”.