La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Cleofé Cubas, ha planificado realizar el viernes 27 de mayo una visita al HOLIDAYWORLD Maspalomas Center. Una actividad que busca promover el ocio y tiempo libre de manera saludable, a través de la participación juvenil, la convivencia y el entretenimiento lúdico.

Las plazas son limitadas a 25 jóvenes que tendrán reunir los siguientes requisitos:

  • Estar empadronado/a en el municipio de La Aldea de San Nicolás en el momento de presentación de la solicitud de participación.
  • Tener edades comprendidas entre los 14 y 30 años (ambas edades inclusive), debiendo tener dichas edades el mismo día de celebración de la actividad: 27/05/2022.

La inscripción y participación en la actividad es gratuita e incluye traslados en guagua (Avenida de San Nicolás – HolidayWorld Maspalomas Center – Avenida de San Nicolás), entrada al Wooland Fun Park y participación en actividad Escape Room.

Horarios y lugar de salida y llegada de las guaguas:

  • Avenida de San Nicolás – HolidayWorld Maspalomas Center: (27/05/2022). Saldremos a las 15:15 horas desde la Avenida de San Nicolás rumbo al HolidayWorld Maspalomas Center.
  • HolidayWorld Maspalomas Center – Avenida de San Nicolás: (27/05/2022). Se estima la llegada a las 22:30 horas aproximadamente a la Avenida de San Nicolás.

El plazo ordinario establecido para presentar solicitudes de participación comprende desde el 12 hasta el 20 de mayo de 2022. En caso de presentarse un número mayor de solicitudes de participación que las plazas establecidas, la selección de los/las participantes en esta actividad se realizará respetando el orden de entrada de las solicitudes de participación. No obstante, para que la actividad pueda celebrarse, se establece un mínimo de diez participantes, en caso contrario, se cancelaría.

Presentación de solicitudes de participación:

La solicitud de participación debidamente cumplimentada (instancia específica de solicitud de participación junto con la documentación a aportar en cada caso: copia simple -fotocopia del D.N.I./N.I.E., documento adjunto a la solicitud de participación en actividades organizadas por la Concejalía de Juventud y autorización cuando el/la solicitante sea menor de edad).

Presentación:

  • En el registro electrónico del Ayuntamiento, para ello se deberá acceder a la Sede Electrónica (directamente a través de la web htps://laaldeadesannicolas.sedelectronica.es o a través de la dirección de internet del Ayuntamiento, htps://laaldeasanicolas.es, y luego pinchando en el enlace correspondiente) y utilizar el trámite habilitado al efecto, que se encuentra en las secciones denominadas ‘Trámites destacados’ o ‘Catálogo de trámites’.
  • Acudiendo presencialmente a la Oficina de Asistencia en Materia de Registros del Ayuntamiento, ubicada en la Calle Doctor Don Francisco León Herrera n.º 8.
  • En el resto de los lugares o medios definidos en el Artículo 16, punto 4, de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública

La presentación de solicitudes se deberá hacer utilizando la instancia específica de solicitud de participación establecida por este Ayuntamiento:

Para que una persona pueda presentar la solicitud de participación en representación de otra, deberá acreditarse dicha representación, pudiendo hacerlo mediante cualquier medio válido en Derecho que deje constancia fidedigna de su existencia (Medios de acreditación: mandato firmado por el interesado – _representado_ – y por el representante, documentación en la que se acredite ser representante legal del incapacitado o ausente; constar en apoderamiento apud acta efectuado por el interesado en comparecencia personal en el Ayuntamiento o comparecencia electrónica en la sede electrónica, figurar como representante en un Poder Notarial o en un Registro Electrónico de Apoderamientos, estar adherido a un convenio de representación con este Ayuntamiento).