El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, ha publicado un Bando con motivo del rodaje de la serie internacional Jack Ryan 4 en el entorno del Parque Rubén Díaz, en la playa del municipio, para facilitar el desarrollo de esta serie, de proyección internacional.

El Bando se podrá consultar en la Sede Electrónica de la web municipal o directamente a través del siguiente enlace: https://laaldeadesannicolas.sedelectronica.es/board

La productora canaria Seven Islands Potomac S.L.U ha elegido La Aldea como uno de los enclaves en los que se desarrollarán los hechos, viéndose la imagen del municipio proyectada internacionalmente a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Durante ocho semanas un equipo de más de 300 personas trabajará entre Tenerife y Gran Canaria para acometer el rodaje de las diferentes secuencias, mar, playa, jungla, ciudad, casas coloniales, hoteles calles, etc. Con una inversión de millones de euros y una contratación directa de al menos 150 canarios/-as, la productora canaria Seven Islands Potomac S.L.U ha elegido La Aldea como uno de los enclaves en los que se desarrollarán los hechos.

El alcalde recuerda que a través de esta serie el pueblo tendrá una promoción internacional, además de que genera economía en el municipio, ya que el equipo de 300 personas disfrutará durante algo más de dos semanas del municipio.