El equipo juvenil de la Unión Deportiva San Nicolás sigue adelante en su lucha por lograr el ascenso a la categoría preferente después de que el sábado se impusiera por 5 a 1 al C.D Santidad en la primera eliminatoria de los ‘play-off’.
No así el regional que, tras una brillante temporada, el viernes cayó ante el Arucas Sub-23, quedándose muy cerca del sueño de jugar en la categoría preferente. Si bien, ya ha anunciado que en el próximo curso lo volverán a intentar.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento, José Miguel Valencia, envía un mensaje de ánimo al equipo regional, mostrándole todo el apoyo del pueblo de La Aldea. “Estamos muy orgullosos de este equipo, que ha hecho una gran temporada, estoy seguro de que si siguen en esta línea el próximo año lo conseguirán”.
A los juveniles les anima a “volver a darlo todo” este fin de semana para lograr ese ansiado ascenso. “Lo tienen todo para conseguirlo, actitud, ganas y equipo”, señala Valencia, quien les vuelve a desear “mucha suerte” para este próximo encuentro.