Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han sido recibidos este jueves con ilusión, entusiasmo y mucho cariño por los niños y niñas de La Aldea de San Nicolás durante su visita al municipio y en la tradicional Cabalgata de Reyes, que partió desde el Almacén de Los Picos y finalizó en la plaza de La Alameda.
Durante el recorrido, los más pequeños pudieron disfrutar de la magia y de la música de las carrozas, de los pajes reales y de algunos de los personajes de Disney.
La víspera de Reyes comenzó con un recorrido durante la mañana de sus majestades en coche descapotable por el municipio, y ya por la tarde sus Majestades de Oriente protagonizaron también la Cabalgata de Reyes.
La ilusión de los más pequeños se reflejaba en sus rostros cuando veían aparecer a los tres Reyes Magos y a sus respectivos séquitos. Galpar, Melchor y Baltasar aseguraron a los niños y niñas de La Aldea que llegarían hasta sus casas “si se habían portado bien durante el año”.
Además, aprovecharon para recordarles que “esta noche se tienen que ir pronto a la cama para que ellos puedan cumplir con su cometido y llevar regalos o carbón a todas las casas del municipio”.
Para facilitarles la labor el alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, les entregó esta tarde la llave mágica que abre todas las puertas de las casas del municipio.