• Más de cincuenta niños y niñas, de entre 5 y 14 años, disfrutaron del campus que se realizó en las instalaciones deportivas del Muelle de Las Palmas


El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha felicitado este jueves al jugador aldeano, que acaba de renovar su ficha para jugar en Primera División con la U.D. Las Palmas, Benito Ramírez del Toro, por la “excelente acogida que ha tenido el primer campus de fútbol que ha organizado”.

En total, unos cincuenta niños y niñas de 5 a 14 años, de los cuáles 40 residen en La Aldea de San Nicolás, han disfrutado y aprendido las nociones básicas de fútbol, además de divertirse con otras actividades paralelas como padbol o padel. Durante el campus, han recibido también la visita de varios futbolistas del primer equipo de la U.D. Las Palmas como el aldeano Benito Ramírez.

Los asistentes recibieron la visita del alcalde de La Aldea de San Nicolás, Víctor Hernández, quien jugó con ellos y les “felicitó por sumarse a este tipo de iniciativas, en los que se aúna deporte, ocio y diversión”.

“Ha quedado demostrado hoy que La Aldea de San Nicolás tiene cantera y que dará grandes jugadores como Benito”, ha opinado Hernández, quien ha agradecido a la organización y a los patrocinadores todo el trabajo realizado para que “los más pequeños puedan disfrutar, aprender y crecer personal y futbolísticamente”.

Al respecto, ha recordado que el consistorio ha colaborado con carpas para crear espacios de sombra para resguardar a los participantes.