• Se han acometido obras de emergencias consistentes en el saneamiento, el tratamiento y el refuerzo de la base de las torres de iluminación del campo de fútbol


La Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Pedro Suárez, en coordinación con el área de Deportes, que dirige Ulises Afonso, ha acometido obras de emergencias en las instalaciones deportivas de Los Cascajos, concretamente en el Campo de Fútbol.

Al respecto, se han llevado a cabo obras de saneamiento, tratamiento y refuerzo de la base de las torres de iluminación del campo de fútbol.

En este sentido, el edil de Obras Públicas, Pedro Suárez, visitó las instalaciones acompañado del técnico municipal para valorar in situ la situación y el estado de deterioro de la estructura metálica de las torres de iluminación, que “evidenciaban un avanzado estado de corrosión, poniendo en peligro la estabilidad de las mismas”.

Por ello, se tomó la decisión de actuar de forma inmediata y urgente para “garantizar así la estabilidad de la estructura, a pesar de los fuertes vientos que se hicieron notar en los últimos días en el municipio”, ha indicado el edil.

Y ha recordado que desde su área se está trabajando coordinadamente con los técnicos municipales y el personal de la Sociedad de Deportes para acometer las actuaciones necesarias de mantenimiento cuando se realice la parada técnica anual en las instalaciones, fundamentalmente las vinculadas a la piscina municipal.

Por su parte, el concejal de Deportes, Ulises Afonso, ha agradecido al edil de Obras Públicas la rápida gestión para “garantizar la seguridad de todos los usuarios y usuarias de esta instalación deportiva”.

En este sentido, ha avanzado que “no se escatimará en esfuerzos para que los aldeanos y aldeanas puedan hacer uso de unas infraestructuras deportivas en óptimas condiciones”.