El exalcalde abandona su acta y se despide con orgullo de su labor, resaltando el respaldo de la ciudadanía y el impacto de su legado en el municipio

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás anuncia oficialmente la renuncia de Tomás Pérez, exalcalde y concejal con la trayectoria más longeva en la Corporación, quien deja la política activa después de 38 años dedicados al servicio público y anuncia que eligen Tomás Pérez como ‘hijo predilecto’ en el municipio.

Acompañado de familiares, amigos, compañeros concejales del Partido Socialista y vecinos, Pérez se despidió de su puesto con un emotivo mensaje de gratitud y satisfacción por su contribución al desarrollo del municipio. “Me voy con la satisfacción del deber cumplido y con el respaldo de la ciudadanía, que siempre confió en mí a lo largo de estos años”, manifestó el exalcalde.

El actual alcalde de La Aldea de San Nicolás, Víctor Hernández, expresó su pesar por la renuncia de su compañero, destacando que “es conmovedor reconocer el esfuerzo y la dedicación de Tomás Pérez que ha estado tan comprometido con nuestro municipio durante tantos años. Durante 38 años ha superado adversidades, siempre al servicio de los vecinos y vecinas”

“Es un honor haber tenido a alguien así en la política y, sin duda, su contribución será recordada por todos. Por ello, propongo a este pleno y en representación del Grupo de Gobierno, a que D. Tomás Pérez Jimenez sea hijo predilecto de nuestro municipio’, concluye Víctor Hernández.

El exalcalde también agradeció a todos los equipos que lo acompañaron durante sus cuatro mandatos, al personal municipal, las administraciones públicas y las diferentes Corporaciones locales.

Desde el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, se reconoce y agradece profundamente su dedicación al municipio durante casi cuatro décadas.