El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, a través del área de nuevas tecnologías, se compromete con la Policía Local en su labor diaria, entregándoles dos teléfonos móviles e impresoras para que el servicio de digitalización sea más eficiente.

Estos nuevos dispositivos facilitarán el trabajo de los agentes, ya que todos los datos de los vehículos estarán disponibles de manera más accesible en los teléfonos móviles, así como las sanciones oportunas que tengan que realizar, pudiendo imprimirlas directamente a través de la impresora portátil.

El alcalde del municipio, Víctor Hernández, señaló que ‘’estas herramientas contribuirán significativamente a mejorar su trabajo diario, haciéndolo más rápido y eficaz. Además, es un paso hacia adelante en la modernización digital’’.

De esta forma, el Ayuntamiento sigue apostando para mejorar los servicios públicos del municipio, y se reafirma en el compromiso de seguir fortaleciendo los recursos que garantizan la seguridad y el bienestar de La Aldea.