El pasado viernes en el Pabellón de Los Cascajos el equipo cadete del Artevirgo La Aldea se proclamó matemáticamente campeón de Liga de fútbol sala a falta de una jornada para la conclusión de la temporada.
Los de Brendan Tout se enfrentaban al segundo clasificado, el Colegio Norte. Los capitalinos habían ganado a los aldeanos en la primera vuelta, y se presentaban en el Pabellón de Los Cascajos con los mismos puntos que los locales, por lo que el ganador del encuentro sería el Campeón de Liga,
El Artevirgo La Aldea no dio opciones al Colegio Norte y venció por el resultado de 8 – 2, proclamándose así campeones de la segunda categoría cadete.
El entrenador Brendan Tout se mostró muy ilusionado con la gesta lograda en lo que es la primera vez que se federaba un equipo cadete de fútbol sala. Brendan señaló que se alegraba por sus chicos, que a lo largo de la temporada han mostrado unas ganas enormes por aprender y seguir mejorando. Tout indicó que el título de campeón pone el broche final a una temporada espléndida, pero que se queda con la asimilación de sus jugadores de los valores y decoro deportivo, sobre todo de respeto a los adversarios, a los árbitros, a los compañeros, espectadores y a las reglas de juego.