La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige David Hernández, informa de la apertura de dos nuevas convocatorias de empleo, con un total de 23 puestos de trabajo.
La entrega solicitudes y documentación para ambas convocatorias es del 27 de agosto al 7 de septiembre (ambos inclusive). Los impresos y bases estarán disponibles en el Registro del Ayuntamiento. Además se cuenta con un servicio de asesoramiento e desde el 27 de agosto al 7 de septiembre, en la segunda planta del antiguo Instituto La Palmilla, de 9:00-11:00 horas,
Uno de los planes selecciona personal laboral temporal al amparo del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria, para la ejecución de acciones de desarrollo local 2018. En este se selecciona un puesto de recepcionista, con contrato de tres meses y jornada parcial (80%, que equivalen a 32 horas semanales)
Las funciones serán las de Atención al público, facilitando información de todos los asuntos de carácter general, centralita telefónica, vigilancia y control de acceso a personas y otras indicaciones realizadas por jefe y/o superior.
Se destina a mujeres que nunca hayan trabajado, con el fin de que adquieran la primera experiencia laboral, o que retornen a la vida laboral después de al menos 4 años sin haber trabajado. Estas normas se establecen de conformidad con lo establecido en la Disposición PRIMERA, del Programa promovido por el Cabildo de Gran Canaria, a través de su Consejería de Gobierno de Empleo y Transparencia.
El segundo plan, se refiere también a la selección de personal laboral temporal al amparo del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de un Plan de Empleo para Unidades Familiares sin recursos, financiado con cargo al Fdcan (línea estratégica 3-apoyo a la empleabilidad), gestionado por la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.
Cuenta con el mismo plazo de solicitud que el anterior, 10 días hábiles desde el 27 agosto (inclusive).
En total se ofertan 22 puestos: cuatro peones de limpieza (tipo jornada: 75%); 15 peones Horticultura y Jardinería (tipo jornada: 75%); dos puestos de capataz (tipo jornada: 80%) y un auxiliar administrativo (tipo jornada: 80%).
Tendrán un contrato por obra o servicio determinado, una duración de cuatro meses y las funciones propias del puesto vinculadas a tareas de interés general y utilidad social.