La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Isabel Suárez, pone en marcha la promoción ‘Compra en La Aldea’, con el objetivo de incentivar las compras en los establecimientos del municipio que se adhieran a esta campaña.
El Ayuntamiento continúa así “comprometido con nuestro comercio local, poniendo en marcha iniciativas para su promoción”, explica la edil, con el objetivo de “incentivar las compras sin salir de nuestro municipio, convencidos de la profesionalidad de nuestros empresarios, variedad de productos y buen trato”. “Animamos a vecinos y visitantes a participar en esta campaña y optar a uno de los bonos que sortearemos”, concluye.
Cualquier persona mayor de 18 años, que realice compras por un importe igual o superior a 10 euros del 5 al último día de cada mes, podrá participar en el sorteo de tres bonos de 50 euros, a canjear del 6 al 20 del mes siguiente, en los establecimientos adheridos al sorteo, que contarán con un cartel indicativo en su local.
Para concurrir en el sorteo, el comercio entregará un cupón que el comprador cumplimentará con su nombre y apellidos, teléfono de contacto y fecha del tique de compra. Las papeletas se depositarán en el lugar indicado por los trabajadores del establecimiento.
Una vez finalice la promoción se realizará el sorteo, en uno de los comercios adheridos, entre todos los cupones que estén cumplimentados. A los ganadores se les comunicará que han sido premiados y estos deberán entregar el tique de compra que corresponda con el boleto ganador.
Hay tres premios de 50 € cada uno. Se le hará entrega a cada ganador, de dos tarjetas regalos valoradas en 25 € cada una, que podrán recoger en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del municipio.