Este lunes se celebraron las juntas para aprobar las cuentas del año 2019 de la Sociedad de Deportes de La Aldea y de la Sociedad Aldeana de Servicios y Atención Ciudadana (SASAC) que cerraron el ejercicio 2019 con resultados positivos.
Durante las juntas se aprobaron las Cuentas Anuales de ambas sociedades, incluyendo la Memoria, el Balance y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias de 2019, se aprobó la propuesta de aplicación de resultados y la gestión de los administradores durante el año.
Las cuentas de la SASAC fueron aprobadas con el voto a favor del Partido Socialista y la abstención de dos de los concejales de Nueva Canarias y las de la Sociedad de Deportes con el voto favorable del PSOE y en contra de NC. El resto de ediles que forman la Corporación municipal no asistieron a las convocatorias.
La concejala de Deportes y Servicios Sociales del Consistorio aldeano, Yazmina Llarena, destaca el resultado positivo de ambas sociedades al cierre de 2019 y explica que se sigue haciendo un esfuerzo para continuar en las sendas de crecimiento y una mejor calidad del servicio. Así mismo, señala que en la actualidad ambas sociedades gozan de estabilidad económica.
“En la Sociedad de Deportes seguimos trabajando para ofrecer a todos los vecinos y vecinas unas instalaciones de calidad con precios inigualables”, añade la concejala.
Por parte de la SASAC, el gerente destaca la gestión realizada durante la anterior legislatura, que finalizó en 2019, para conseguir que la plantilla tuviera reconocidos todos los derechos laborales, la salida del ERE parcial y la adecuación del salario a convenio. Además, subraya el cambio de requerimiento de la residencia de bajo a medio durante este 2020 y adelanta que en breve se pondrá en marcha la página web y se iniciarán los trabajos de ampliación de la residencia.