‘La Aldea de la Navidad’ celebró este sábado un mercadillo navideño muy especial en la Calle Real y aledaños, llenando de vida y dinamizando la economía del municipio del oeste de Gran Canaria.
En esta ocasión, el evento, que normalmente se realiza el primer sábado de cada mes en horario de mañana, se celebró en horario de tarde, de 16.00 a 22.00 horas.
Durante la tarde, además de los diferentes stands, se realizaron varios espectáculos de animación infantil en los que niños y niñas, acompañados de sus familiares, disfrutaron de las funciones.
Durante el evento, la organización se hizo cargo de todos los protocolos antiCovid-19 establecidos por las autoridades sanitarias. Así, se fijó una zona en la que ubicaron los puestos, con entradas y salidas señalizadas, el control de temperatura y la disposición de geles hidroalcohólicos…
La Concejala de Comercio del Consistorio aldeano, Isabel Suárez, destaca la alta participación de los vecinos y vecinas, así como de visitantes, que, además, pudieron disfrutar del alumbrado navideño que desde la semana pasada luce en el municipio.