La concejala de Desarrollo Local y Comercio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Isabel Suárez, envía un mensaje de felicitación a los empresarios y empresarias del municipio y les agradece el “gran esfuerzo” que han hecho por mantenerse a pesar de la situación que se está viviendo.
El mercadillo de Año Nuevo celebrado el pasado sábado dedicó un espacio, a través de un photocall, al sector empresarial como agradecimiento a tanto esfuerzo, que tuvo mucho éxito entre los vecinos y vecinas, así como visitantes.
Durante este año se ha hecho un trabajo muy importante con el empresariado local, caminando de la mano con los comerciantes, dándoles la posibilidad de recibir formación que les ayude adaptarse a los nuevos tiempos. Un acompañamiento hacia la modernización con un aprendizaje continuo. Así, se han ofrecido cursos sobre marketing digital o escaparatismo, entre otros.
En estos momentos, con el objetivo de incentivar el comercio del municipio, se está ultimando un portal con la oferta local. Además, se han hecho campañas como ‘Compra en La Aldea’ o ‘La Aldea de la Navidad’, a través de las cuales se promociona el consumo en las pequeñas y medianas empresas que existen en La Aldea.
Suárez anima los empresarios y empresarias a continuar con su labor y les recuerda que cuentan con el apoyo del Consistorio para seguir avanzando y salir reforzados de esta crisis sanitaria, económica y social.