La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, continúa con la campaña ‘Compra en La Aldea’ con el objetivo de seguir impulsando, defendiendo y fortaleciendo el comercio local del municipio. En el primer sorteo de 2021 las personas agraciadas realizaron sus compras en Peluquería Dynel, Novedades Casa Paco y La Caja de Pandora y la extracción se desarrolló de forma presencial en Tabaiba Dulce.
A través de esta campaña, que arrancó en 2020 y sigue en curso este 2021, se quiere incentivar a los vecinos y vecinas del municipio, así como a visitantes, a participar del consumo local, además de hacer una promoción de los establecimientos, uno de los objetivos que se enmarcan en el Plan de Reactivación Económica 2021-2022.
La concejala destaca la alta participación en esta campaña, tanto de comerciantes como consumidores, y asegura que está “muy contenta” con los resultados que se están obteniendo. Así, anima a la ciudadanía a seguir formando parte de ella a la vez que de la campaña ‘Los Comercios de La Aldea nos siguen enamorando’ con motivo del Día de San Valentín el próximo 14 de febrero.
Cabe recordar que la campaña ‘Compra en La Aldea’ está dirigida a cualquier persona mayor de 18 años, que realice compras por un importe igual o superior a 10 euros del 5 al último día de cada mes. Los bonos de 50 euros, divididos en dos tarjetas de 25 euros cada una, se podrán cajear del 6 al 20 del mes siguiente, en los establecimientos adheridos al sorteo, que contarán con un cartel indicativo en su local.
A la hora de recoger las tarjetas, en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, las personas ganadoras deberán presentar el tique de compra. Una vez vayan al establecimiento con los dos bonos, el comercio se pondrá en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local para hacer llegar el importe.