La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, gestionada por Isabel Suárez, continúa con la campaña ‘Quédate en La Aldea’ y presenta, desde un enclave único, la playa del barrio de Tasarte, el folleto turístico ‘La Aldea, un lugar para quedarte’. En él se recoge la oferta alojativa que tiene el municipio, unos alojamientos en un enclave único en el oeste de Gran Canaria.

A través de un código QR, que redirige a la página del portal del visitante, alojada en la web municipal: https://laaldeasanicolas.es/, vecinos y visitantes podrán conocer todos los lugares de hospedaje en La Aldea. Así mismo, en este portal se publicará en unos días todos los folletos digitalizados.

Además, en las redes sociales de turismo del municipio, ‘Visit La Aldea’, cada semana se da a conocer un alojamiento diferente, invitando a todos sus seguidores a que los conozcan y disfruten de ellos.

Paralelamente, el municipio está abriendo sus puertas a un nuevo público, los nómadas digitales. La concejala de Turismo hace hincapié en que La Aldea cumple con todas las condiciones para teletrabajar, con la fibra óptica instalada en gran parte de su extensión, unos alojamientos confortables y la tranquilidad que ofrece el espacio.