Continúan las obras de asfaltado en La Aldea de San Nicolás y este jueves comienzan a trabajar en el barrio de El Hoyo. Se pavimentará la vía que va desde la asociación de vecinos hasta el encuentro con la GC-200, en sus dos ramales.
Se procederá al acondicionamiento de esta calle ya que se encuentra en un estado de deterioro considerable, que hace molesta y peligrosa su circulación.
La obra, adjudicada a la empresa Félix Santiago Melián, S.L. por un importe de 40.585,19 euros, pertenece al Plan de Cooperación con los Ayuntamientos de Gran Canaria 2019-2023 del Cabildo insular.
Es el tercer proyecto de reasfaltos en vías municipales realizado en 2021 para dar continuidad al plan de asfaltos que se ha venido ejecutando desde hace varios años. Así, durante este año se han pavimentado las calles Maestro Cecilio Segura, El Clavel, Pasaje del Estanco, Cura Vicente, Don Paco Ramos, 10 de septiembre, Pasadera, Don Juan Marrero, Celestino Suarez Espino, Transversal Avda. San Nicolás y Los Ribanzos (barrio de Tasarte), el Barranquillo de La Plaza, Cronista Francisco Suárez Moreno, Bajada dl Cruce, Los Llanos, Bentejuí y La Cardonera.
Cabe recordar que se actúa estableciendo prioridades en función de la densidad de tráfico que soportan las vías y el estado de estas. El objetivo es seguir desarrollando este proyecto para mejorar el estado de las carreteras locales.