El equipo de personas que se desplazó este fin de semana la Feria Gran Canaria Me gusta regresa al municipio “con muy buenas impresiones”, así lo asegura la concejala de Turismo del Ayuntamiento, Isabel Suárez, quien encabezó esa representación.
En un stand que causó muy buenas sensaciones desde el día de su inauguración se mostró el patrimonio gastronómico y turístico de La Aldea. Suárez envía un mensaje de agradecimiento a los productores y artesanos que hicieron posible que se mostraran sus productos, dejando el nombre de La Aldea por todo lo alto.
Así mismo, agradece a todas las personas y medios de comunicación que se acercaron al espacio, interesándose por el municipio y toda su oferta, que pudieron conocer gracias al equipo del PFAE de Promoción Turística Local e Información al Visitante, a la técnica de Turismo del Consistorio y la informadora turística del Centro de Interpretación de Guguy.
“Llevamos a nuestro municipio a un espacio muy importante, donde pusimos en valor su sector primario y gastronómico a nivel turístico y cultural”.