Es te lunes fue un día muy especial para La Aldea. La Residencia de Mayores celebró su 15 aniversario ofreciendo una amplia variedad de servicios al municipio, especialmente a los usuarios y sus familias.

Durante la mañana se celebraron diferentes actos en la residencia y el centro de día, cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Los usuarios y el personal disfrutaron de una actuación musical, se realizó un homenaje a los residentes con mayor tiempo de ingreso y, en general, disfrutaron de un “día maravilloso”, cuenta la concejala de Servicios Sociales, Yazmina Llarena.

El alcalde del municipio, Tomás Pérez, envió un mensaje de agradecimiento a todos los profesionales que están cada día con los usuarios por su enorme trabajo. Además, destacó la labor de todos los concejales y directivos que han dirigido la SASAC (Sociedad Aldeana de Servicios y Atención Ciudadana) por la gestión realizada en un servicio tan importante para el municipio.

Llarena destaca el “esfuerzo e implicación” del equipo de la SASAC, especialmente desde la llegada de la COVID-19. Afortunadamente en estos momentos los usuarios y el personal están vacunados y no se ha detectado ningún caso de coronavirus en todo este tiempo, ni en la Residencia de Mayores, ni en el Centro de Día.

¡MUCHAS FELICIDADES!