La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Cleofé Cubas, ha planificado realizar un taller de Grafiti y la elaboración del mural artístico. La finalidad es crear a través de este taller un mural artístico hecho mediante graffiti, reuniendo distintos motivos: valores, juventud, Día Internacional de la Juventud, etc. Asimismo, con esta actividad se pretende promover la creatividad artística de los/las jóvenes participantes, las interrelaciones personales, la educación en valores, la diversión…
Se reliazará entre el 9 y el 13 de agosto, desde las 09.00 hasta las 14.00 horas cada día. Las plazas son limitadas a 8 jóvenes, pudiendo participar en este curso quienes estén empadronados/as en el municipio, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años (ambas inclusive).
El plazo ordinario establecido para presentar solicitudes de participación comprende desde el 14 hasta el 26 de julio. En caso de que, una vez concluido el plazo ordinario, y agotada la lista de reserva, sigan existiendo vacantes, el Ayuntamiento podrá abrir un proceso extraordinario de admisión de nuevas solicitudes de participación. En caso de presentarse un número mayor de solicitudes de participación que las plazas establecidas, la selección de los/las participantes en esta actividad se realizará respetando el orden de entrada de las solicitudes de participación.
Las solicitudes de participación, junto a los documentos preceptivos (Copia simple -fotocopia- del D.N.I./N.I.E), se deberá hacer utilizando el modelo específico establecido por el Ayuntamiento, pudiéndose presentar de manera electrónica, a través de la Sede Electrónica Municipal, o de forma presencial, acudiendo a la Oficina de Asistencia en Materia de Registro.
El modelo de solicitud, junto con otros que en su caso resulten necesarios, estarán a disposición de los/as interesados/as en la Sede Electrónica Municipal https://laaldeadesannicolas.sedelectronica.es, accediendo previamente a la Sección Catálogo de Trámites y al trámite correspondiente. Los/ as solicitantes que opten por la presentación telemática de las solicitudes a través de la Sede Electrónica Municipal, generarán de forma automática un modelo de instancia firmada al finalizar su presentación electrónica. Dicho modelo quedará incluido en el justificante de presentación telemática y tendrá la misma validez que el modelo de instancia física.
Si se decide presentar físicamente la solicitud de participación en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro (antigua denominación: Registro General), se deberá pedir cita previa para acudir y realizar la presentación. Para pedir cita previa puede llamar al teléfono 928892305 o acudir físicamente a la Oficina de Asistencia en Materia de Registro.
Para que una persona pueda presentar la solicitud de participación en representación de otra, deberá acreditarse dicha representación, pudiendo hacerlo mediante cualquier medio válido en Derecho que deje constancia fidedigna de su existencia (Medios de acreditación: mandato firmado por el interesado – _representado_ – y por el representante, documentación en la que se acredite ser representante legal del menor, incapacitado o ausente; constar en apoderamiento apud acta efectuado por el interesado en comparecencia personal en el Ayuntamiento o comparecencia electrónica en la sede electrónica, figurar como representante en un Poder Notarial o en un Registro Electrónico de Apoderamientos, estar adherido a un convenio de representación con este Ayuntamiento).