El pasado viernes se celebró la comisión de Patrimonio Material e Intangible de La Aldea de San Nicolás en la que se trató, como asunto principal, las fiestas en honor a San Nicolás de Tolentino 2021.
En la actual situación de pandemia derivada de la COVID-19, y según el decreto aprobado por el Gobierno de Canarias, no se pueden llevar a cabo “fiestas, verbenas y eventos populares”, por lo que no se celebrarán los actos más tradicionales del municipio como son La Rama, La Romería y El Charco, así como las verbenas.
Ante esta situación, desde la concejalía de Festejos, dirigida por Cleofé Cubas, se está trabajando en la realización de un programa de actos que contendrá actividades para todos los públicos y que se llevarán a cabo respetando las medidas de seguridad y los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, por lo que serán susceptibles de suspenderse en cualquier momento si éstas lo requieren.
Próximamente se hará publico el programa de las fiestas y se detallará cómo se llevarán a cabo los eventos, así como la forma de acceso a los mismos.