La piscina cubierta de la Sociedad de Deportes de La Aldea de San Nicolás abre este martes, 27 de abril, para los usuarios que precisen de fines terapéuticos y mejora de la salud, tal y como se indica en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) de este lunes.

Hasta que la situación sanitaria sea la adecuada y las autoridades sanitarias así lo permitan, no se impartirán cursos de natación, clases dirigidas como aquagym y no podrá entrenar el alumnado del Club de Natación.

Cabe recordar que, en estos momentos, con el objetivo de controlar el aforo, hay diferentes turnos -de 1 hora y media- para hacer uso de las instalaciones, al igual que ocurre con la sala de musculación. El primero empieza a las 8.30 horas y así cada 90 minutos: 10.00; 11.30; 13.00; 14.00; 15.30; 17.00; 18.30 y 20.00 horas. Así mismo, solo se permitirá dos personas por calle en la piscina.

La concejala de Deportes del Consistorio aldeano, Yazmina Llarena, agradece a los usuarios la paciencia que han tenido en este tiempo, así como la colaboración para llevar a cabo las labores de desinfección. Además, reconoce el trabajo y esfuerzo del personal de la Sociedad de Deportes y la contribución en las tareas de mantenimiento de las instalaciones.