LA ALDEA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER BAJO EL LEMA ‘PENSEMOS EN IGUALDAD, CONSTRUYAMOS EN INTELIGENCIA, INNOVEMOS PARA EL CAMBIO’
El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha previsto un amplio programa de actividades para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El primero en el que se homenajeó a varias mujeres, ya se celebró la noche de este jueves y continuó este mediodía, con la lectura del manifiesto. El Centro Municipal de Cultura acogió la noche de este jueves un acto musical, muy emotivo y de homenaje merecido a nueve mujeres de nuestro municipio. El espectáculo 'Como las Flores' quiso reconocer a todas las mujeres en general, y a estas en particular, mujeres de diferentes [...]