II CAMINATA EN CONTRA DEL CÁNCER DE MAMA BAJO EL LEMA ‘TUS PASOS ALARGAN MI VIDA’
El 19 de octubre, Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama y Ginecológico, La Aldea de San Nicolás celebra la II caminata contra esta enfermedad bajo el lema ‘Tus pasos alargan mi vida’. Organizada por la familia de Lily Godoy, impulsora de la primera edición y fallecida este año a causa de la enfermedad, junto a otras mujeres afectadas y en colaboración con el Ayuntamiento, se organiza este acto con el objetivo de concienciar y recaudar fondos a favor de la investigación del cáncer de mama. El acto comenzará a las 19:00 horas en La Alameda, donde [...]