Este miércoles, 26 de julio, se procederá al reasfalto de un tramo de unos 700 metros de la carretera que da acceso hasta la Playa de Tasarte, concretamente en el tramo del Ribanzo a Playa de Tasarte.

Los trabajos se ejecutarán desde las 7:00 a las 21:00 horas del miércoles, con el objetivo de culminarlos en una jornada. Mientras, los conductores podrán utilizar el desvío provisional con una pista de tierra en el Barranco de Tasarte, a la altura de El Ribanzo.

Las condiciones en que se encuentra este tramo son de un deterioro considerable, que hace molesta y peligrosa la circulación por el mismo, por lo que se hace necesario su acondicionamiento.

Estas obras corresponden al proyecto “Refuerzo del firme del camino vecinal de Tasarte. Tramo del Ribanzo-Playa de Tasarte, entre el PK 10+243 y el PK 10+943 T.M. de La Aldea de San Nicolás”, subvencionado por la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, por un importe de 50.000 euros y proyecto redactado desde el Ayuntamiento

Se asfaltarán 3.609,70 metros cuadrados, aproximadamente, y la obra ha sido adjudicada a Lopesan Asfaltos y Construcciones S.A.