El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez y el concejal de Desarrollo Económico, David Hernández, anunciaron en la clausura del I Curso de Elaboración de Pinchos celebrada este miércoles que ante el “alto nivel de satisfacción, ya se trabaja para lograr celebrar una segunda edición, probablemente en septiembre de este mismo año”.
David Hernández destacó que el curso, en el que han participado veinte trabajadores de Hostelería del municipio, “ha tenido muy buena acogida en el sector”, despertando el interés de una importante mayoría de empresarios locales que han propuesto su repetición y la celebración de actividades similares dedicadas a otras especialidades, como la repostería. “Recogemos el guante”, señala el edil, “e intentaremos cubrir estas demandas”.
Este curso, organizado por la Concejalía de Desarrollo Económico y financiado por la Consejería de Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, se enmarca en un plan de mejora de los servicios que ofrecen las empresas locales, en este caso, las de Hostelería con el objetivo final de poner en marcha la I Ruta del Enyesque de La Aldea de San Nicolás.