En la tarde de este jueves se celebró la formación ‘Coaching para la atención al cliente’, organizada por la concejalía de Empleo y Desarrollo Local del municipio, dirigida por Isabel Suárez, e impartida de la mano del coaching internacional Orgiano Ojeda.

Este tipo de iniciativas se encuentran dentro del Plan de Reactivación Económica del Municipio, con el objetivo de seguir brindando a la población este tipo de formaciones, que benefician a todos, principalmente al sector empresarial y a las personas que quieren emprender, para quienes es de vital importancia este tipo de formaciones.

La formación tenía un temario dividido en tres epígrafes; ‘Mejorar la satisfacción de un cliente a través de un proceso de coaching personal’; ‘Activos de la empresa y grado de compromiso de los miembros de la misma’ y ‘Dar valor desde el servicio que se ofrece al cliente poniendo en práctica la inteligencia emocional’. Durante el desarrollo de la formación descubrieron herramientas creativas para seguir compitiendo y ofrecer a los clientes la mejor versión de la empresa.

“Ha tenido muy buena aceptación y la percepción del sector empresarial presente, así como de todas las personas que fueron a la formación, fue muy buena. Fue un taller muy dinámico y productivo”, señala la concejala. El objetivo es seguir esa línea de trabajo, atendiendo las demandas del sector empresarial y de los nuevos emprendedores y, en la medida de lo posible, seguir llevando a cabo estas formaciones.

La concejala agradece la asistencia de todos los presentes, especialmente al sector empresarial que, aún dadas las circunstancias que están viviendo, realizan un gran esfuerzo por participar en las formaciones al acabar su jornada laboral.