La Concejalía de Comercio, que dirige Isabel Suárez, ha puesto en marcha una campaña en los medios de comunicación locales y emisoras de radio, para reactivar las compras en las pymes del municipio y la ocupación en los establecimientos de hostelería y restauración. Las acciones, en formato vídeo y carteles, destacan la variedad de comercios y establecimientos que existe en el municipio, que además, cuentan “con una gran profesionalidad, trato amable, experiencia, variedad de productos y precios competitivos”. Con el paso a la Fase 1 del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, que permite la reapertura de los comercios y establecimientos con ciertas limitaciones en el aforo y condiciones de limpieza e higiene, una gran mayoría de estos establecimientos del municipio han vuelto a abrir sus puertas, “teniendo en cuenta todas las obligaciones que se plantean”, señala la edil.
“Es de agradecer y reconocer el gran esfuerzo de nuestro empresariado local, al reabrir sus puertas con todas las garantías para nuestros todos”, señala Isabel Suárez.
“Comprar en nuestro pequeño comercio, o visitar la variedad de establecimientos de hostelería y restauración del municipio, son todo ventajas, porque nos ayudamos unos a otros, además de contribuir a la dinamización y reactivación de la economía local”, concluye la concejal.